LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sonia Berrios Seguinot, nacida el 19 de marzo en Mayagüez, Puerto Rico, regresó a su Amado Jesús el jueves 10 de mayo de 2018. Le sobreviven sus hijas Janet Austin, Enid LeBlanc, sus nietas Jillian Winfree, Brianne Weindel, Zoe y Nico Bustillos, y seis bisnietos: Isaiah, Anthony, Ronin, Jade, Eden y Emory. Sonia era más cariñosamente conocida como "Pipa". Pipa fue una católica devota que comenzó y terminó todos los días con una oración. Sonia disfrutaba siendo físicamente activa. Participó en todas las actividades físicas y deportivas en la escuela secundaria, sobresaliendo en el atletismo y el baloncesto; y más tarde se convirtió en una exitosa y ávida jugadora de bolos. Dedicó su tiempo a la Cruz Roja durante muchos años, siendo una voluntaria favorecida y buena que tenía mucho orgullo y dedicación a su papel. Sonia fue una mujer muy brillante e ingeniosa, enseñándose a sí misma dos idiomas fuera de su lengua materna, el español. Hacía ejercicio regularmente y reverenciaba ser una persona dedicada, trabajadora y autosuficiente. Sonia tenía un sentido del humor único, siempre entretenía y calmaba a los necesitados y brindaba atención a las visitas en su hogar. Fue una progresión natural servir al Señor como ministro de la Eucaristía durante muchos años en Santo Tomás de Aquino.

Sonia adoraba a su familia, incluida toda su familia extendida. Conocer a Sonia era amarla, ella abrazaba a todos y dejó una huella enorme en la vida de todos. Nuestra madre será ferozmente echada de menos. Descanse en paz Pipa, ¡te queremos!

El velorio será de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. con la vigilia/rosario a las 7:00 p.m. el miércoles 16 de mayo de 2018 en Sunset Funeral Homes- East, en el 750 N. Carolina. La misa fúnebre será a las 10:00 a.m. el jueves 17 de mayo de 2018 en la iglesia católica St. Thomas Aquinas, en el 10970 Bywood. www.sunsetfuneralhomes.net.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/15/sonia-berrios-seguinot/34944333/