LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Erasmo E. Garcia, amado esposo, padre, abuelo y bisabuelo, falleció el 10 de mayo de 2018. Tenía 95 años. Nació en Deming, Nuevo México y venía de un origen humilde. Erasmo orgullosamente sirvió a su país en con la Army Air Corp durante la Segunda Guerra Mundial. Se retiró de General Motors después de 30 años y fue un devoto miembro del sindicato UAW. Muchos lo recordarán como un ávido lector; también era conocido por su sonrisa, su sentido del humor, por preparar los mejores desayunos y por su gusto por lo dulce. Erasmo era un buen esposo y proveedor, fue el cimiento de la familia a través de nuestras alegrías y tristezas. Será tristemente extrañado por todos aquellos que lo conocieron y lo amaron.

Erasmo estuvo casado con Maria H. Garcia por 49 años, se comprometieron a construir una familia amorosa la cual será su legado. Se casaron y criaron a 9 hijos en un entorno de apoyo y amor por el que estarán eternamente agradecidos.

Le precedieron en la muerte su primera esposa, Elvira Méndez García, su madre Tomasa Espinosa García, hermanos Norbert García, Rodolfo García, Rodrigo García, hermanas Carolina Solis, Mary LaNeave, hijo David García Sr. e hija Kathleen Garcia.

Le sobreviven su amorosa esposa María H. García, sus 7 hijos Leticia Flores (Rene), Sylvia Ayoub (Marcos), Magdalena Alvidrez, George García (Terri), Edward García, Rita García, Lorena Calanche (Eduardo), su hermano Manuel Garcia, 20 nietos, 30 bisnietos y 1 bisnieto.

El velorio se llevará a cabo el miércoles 16 de mayo de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con un rosario a las 6:00 p.m. en Mt. Carmel Funeral Home (1755 N. Zaragoza Rd.). La misa fúnebre se llevará a cabo el jueves 17 de mayo de 2018 a la 1:00 p.m. en la Iglesia Católica San Antonio (503 Hunter Dr.). Un entierro con honores militares se llevará a cabo en el Cementerio Nacional de Fort Bliss.

Sirviendo como portadores del féretro para el Sr. García están David García, Jr., Edward Washington, René Flores, George García, Jr., Anthony Calanche, Eduardo Calanche, Mark Ayoub y John B. Reyes.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/15/erasmo-e-garcia/34939527/