LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Victorine Angelina Williams nació el 14 de julio de 1911, hijo del reverendo James H. & Martha Theresa Williams en Stanleytown West Demerara, Guyana S.A. Su padre era el pastor de la iglesia Bethesda Congregational. Sus primeros recuerdos fueron asistir ahí junto con toda su familia.

La joven Victorine comenzó su educación asistiendo a Scotch Church School y más tarde a Devonish High School en Georgetown. Se especializó en música en Seaton's College graduándose en junio de 1929. En diciembre emigró a la ciudad de Nueva York, donde se reunió con su madre viuda y su hermano Charles.

En 1930, conoció y se casó con William Reeder Taylor. Su unión produjo 13 hijos: William, Charles, Shirley, Robert, Helen, Inez, Frances, Alfred, Vincent, Walter, Patricia, Christine y Ruth. Quedando viuda en 1950, Victoria Taylor regresó a la escuela y obtuvo su título de enfermería. En 1980 se mudó a El Paso, TX donde conoció y se casó con Charles B. Mathis.

La hermana Mathis fue precedida en muerte por su esposo Charles y siete de sus hijos. Le sobreviven sus hijos William, Helen, Alfred, Walter, Patricia y Ruth, y su hijastra Beverly, 123 descendientes incluyendo nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos, sobrinas, parientes cercanos e innumerables compañeros oficiales, a quienes simplemente llamaba amigos. El velorio será de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con un servicio de oración a las 7:00 p.m., el lunes 14 de mayo de 2018 en Sunset Funeral Home Northeast. El servicio fúnebre será a las 12:00 p.m., el martes 15 de mayo de 2018 en la iglesia bautista Mount Zion. El servicio de entierro será a las 2:00 p.m. en el cementerio nacional Fort Bliss.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/14/victorine-angelina-williams/34890509/