LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Thermon W. Taylor, de 75 años, falleció el sábado 5 de mayo de 2018. Le precedieron en la muerte sus padres Thermon y Susie Taylor, su hermano Robert Taylor y su nieto Matthew Taylor. Le sobreviven su esposa Lucy Taylor de 50 años; sus hijos Tommy Taylor, Michael Taylor y Debra Ugalde. También le sobreviven sus suegros Vanessa Taylor, Mary Taylor, su yerno Eduardo Ugalde, sus nietos Aaron Taylor, Mark Taylor, Alivia Ugalde, Christian Ugalde y Jonathan Ugalde, también su nieta Arianna Taylor, sus bisnietos Amiyah Taylor y Andrea Taylor, su hermana Sandra Price, y su hermano James Taylor.

Thermon W. Taylor fue un verdadero patriota estadounidense, era un veterano de Vietnam que sirvió con honor a su país. Se retiró de Union Pacific Railroad y se graduó de Austin High School. Thermon W. Taylor disfrutó haciendo reír y sonreír a la gente y estaba contento de hacer reír a completos extraños, como si los conociera desde hace mucho tiempo. Fue un hombre de familia amado y hablaba muy bien de su esposa, hijos y nietos. Deja un legado de amor y humor para aquellos que lo conocieron sobre reminiscencias.

El velorio se llevará a cabo en Crestview Funeral Home, en el 1462 N. Zaragoza, El Paso, TX. 79936 el domingo 13 de mayo de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con una vigilia/rosario comenzando a las 7:00 p.m. La misa fúnebre se llevará a cabo el lunes 14 de mayo de 2018 a las 12:00 p.m. en la iglesia de San Rafael. Se proseguirá con el sepelio en el cementerio nacional de Fort Bliss.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/14/thermon-w-taylor/34890665/