LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Armando Ontiveros Sr., partió para estar con el Señor el 7 de mayo de 2018. Fue hijo de Francisco y Antonia Ontiveros y fue residente de toda la vida de El Paso, así como un orgulloso graduado de Bowie Bear.

Fue un hombre generoso que nunca le cerró la puerta a nadie. Tenía innumerables amigos en todas partes y siempre estuvo listo para compartir una broma en cualquier momento. El sr. Ontiveros se retiró de Raytheon Service Company después de 35 años de servicio y fue miembro del Club de Hombres de la Iglesia Católica de Santo Nino de Atocha. También formó parte del 19º Regimiento de Fusileros en la Infantería de Marina. Nunca se perdió los eventos de sus hijos y nietos y continuará haciéndolo desde el cielo. Este hombre maravilloso será echado de menos enormemente. Le precedieron en la muerte sus hermanos Raúl Ontiveros (Rosa) y Eufemio Ontiveros.

Al sr. Ontiveros le sobreviven su amada esposa por 61 años Mary Rivera Ontiveros, sus hijos Sylvia Ontiveros Gonzalez (Arturo), Armando "Rocky" Ontiveros (Maria) y Maria Hilda Ontiveros Duran (Andy). También sus nietos Michael Ontiveros (Lauren), Jacob Ontiveros (Kyra), Marie Gonzalez, Adam Duran, Abel Duran, Omar Gonzalez, Lisa Gonzalez (Joe Nico), Marissa Pinon y Michael Lopez (Leslie). Le sobreviven sus bisnietos Jase Armando Ontiveros, Krysta Elizabeth Ontiveros, Joseph Nico II y Luken Lopez, al igual que sus hermanos Kiko Ontiveros (Jo), Roberto Ontiveros, Ofelia Ontiveros y Lola Canales (Leonel). Él también es sobrevivido por su cuñada Eleonor Ontiveros.

El velorio será el jueves 10 de mayo de 2018 a partir de las 4:00 p.m. a 8:00 p.m. con un servicio de vigilia a las 6:00 p.m. en Evergreen East Funeral Home. La misa de sepultura cristiana será el viernes 11 de mayo de 2018 a las 9:30 a.m. en la Iglesia Católica Santo Nino de Atocha. Se proseguirá con el entierro en el cementerio Evergreen Cemetery East. La familia Ontiveros desea expresar su más sincera gratitud por el cuidado y la comodidad brindada al sr. Ontiveros. Servicios encomendados a Evergreen East Funeral Home, en el 12400 East Montana Ave. (915) 855-4007.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/11/armando-ontiveros-sr/34817921/