LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Walter H. Stowe nació el 30 de septiembre de 1930 en El Paso, Texas, hijo de H.W.B. y Myrtle Stowe. Walter asistió a Austin High School y Texas Western College donde conoció al amor de su vida Patricia Patrick, con quien se casó el 28 de marzo de 1952. Luego trabajó en First State Bank donde fue cajero hasta que se asoció a su suegro Pat Patrick en el negocio de seguros y juntos formaron Patrick y Stowe Insurance. Walter comenzó su propia empresa en 1965, Tri-State Insurance Agency. Más tarde se fusionó con Rogers y Belding Insurance y continuó como socio allí hasta su retiro en 2002. Él y Trish se mudaron a Alto, Nuevo México, más tarde ese año, donde estuvo activo en el golf y juntos disfrutaron de una vida social activa e hicieron maravillosos amigos considerados sus amigos de toda la vida de El Paso. A lo largo de su vida, Walter estuvo activo en muchas organizaciones caritativas y el campamento Lions Crippled Children's Camp fue muy querido para él.

Walter siempre tuvo una pasión por el golf y cualquiera que alguna vez jugó con él comentaría sobre su "swing memorable". A pesar de ese swing, logró tener una carrera de 4 hoyos en uno. Walter fue un hombre amable y cariñoso y muy querido por su familia y por todos los que lo conocían. Además de sus padres, a Walter le precedieron en la muerte su hermana Dorothy y su hermano Gerald.

Le sobrevive su esposa por 66 años Patricia 'Trish' Stowe, sus hijas Linda Ward (Don), Ann Sedita (Louis), Amy Case (Randy) y Cindy Stowe, su hermana, Irma Weise (Chuck) y sus seis nietos, ocho bisnietos, muchas sobrinas y sobrinos y sus queridas cuñadas Dorothy Folk (Larry) y Mary McPherson (Doug) que pasaron muchas semanas ayudando a Trish a cuidar a Walter. La familia está muy agradecida con ellos y con el equipo de Ruidoso Hospice que ayudó a guiar a la familia durante los últimos meses.

En lugar de flores, los donativos se pueden hacer al Departamento de Bomberos Voluntarios de Bonito en Alto, Nuevo México o a la Sociedad Humanitaria del Condado de Lincoln, Nuevo México. El servicio conmemorativo será el lunes 7 de mayo en la Iglesia de San Clemente, en el 810 N. Campbell, El Paso, TX 79902.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/07/walter-h-stowe/34655495/