LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Joel Edwin Brown, de El Paso, Texas, falleció pacíficamente a la edad de 78 años el 2 de mayo del 2018. Nació el 9 de noviembre de 1939 en Alpine, Texas, y fue hijo de Ernestine y Hollis Brown. Se graduó de Alpine High School y tras su graduación se enlistó en el ejército de Estados Unidos y sirvió durante 3 años en la 82 División Aerotransportada hasta su descarga honorable en 1962. Joel luego se matriculó en Texas Western University (UTEP) y fue miembro de la Fraternidad Phi Kappa Tau y se graduó en 1965 con un título en economía. Mientras asistía a Texas Western, Joel conoció a su esposa por 52 años, Marilyn "Merry" Sandberg. Se casaron el 25 de junio de 1965. Tuvo una extensa carrera como agente de inversiones y pasó los últimos 18 años trabajando en ventas por Internet con Barnett Harley Davidson. Impulsado profesionalmente, Joel también deseaba servir a su comunidad. Era ex presidente del Sertoma Club; miembro fundador y ex presidente del equipo El Dorados de UTEP; miembro fundador y ex presidente de Sunturians; ex presidente de Security Dealers Association; ex vicepresidente de Desarrollo Financiero de la Asociación Sun Bowl; asesor del Consejo de Administración del First National Bank en Fabens; miembro de la junta directiva de General Lighting Corporation; ex vicepresidente del Consejo de Industria Privada; tesorero de Upper Rio Grande Valley PIC; ex presidente y miembro fundador del Sertoma Speech and Hearing Center; miembro de la junta directiva de El Paso Club; miembro de la junta directiva de los Asociados del Presidente de UTEP y ex presidente del Club Downtown Touchdown.

Aunque su participación en la comunidad fue de gran alcance y una fuente de gran orgullo y logro, el máximo amor y pasión de Joel fue su membresía y roles de liderazgo dentro de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso. Joel, también conocido como "Hollywood", fue un vaquero de principio a fin. Se sentaba en la silla y lució la insignia de la manada con orgullo y honor.

A Joel le sobrevive su amada esposa Merry, su hija Marnie Wallen y su esposo Richard de Lewisville, TX, sus nietos Jessica y MacAllan Cranmer de Lewisville, TX, su hija Kristen Brown de Pflugerville, TX, su hermana Betty Harrison y su esposo Bill de Las Cruces, NM y tres sobrinas. Le precedieron en la muerte sus padres. El servicio privado se llevará a cabo en una fecha posterior.

En lugar de flores, la familia pide que las donaciones se hagan en memoria de Joel a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, P.O. Box 1597, Sunland Park, NM 88063. La familia extiende su más sincero agradecimiento a Hospice of El Paso por su cuidado y apoyo.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/07/joel-edwin-brown/34655289/