LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Frank Nevin Cremer Jr., de 56 años, de Midland, falleció el martes 1 de mayo de 2018. La familia recibirá amigos el viernes 4 de mayo de 2018 de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. en la iglesia First Baptist Church Midland en el Centro de Bienvenida. Los servicios funerarios se llevarán a cabo el sábado 5 de mayo de 2018 a las 10:30 a.m. en First Baptist Church en Midland.

Frank nació el 2 de agosto de 1961, hijo deFran y Frank Sr. en San Francisco, California. Frank se crió en todo el mundo desde San Francisco, a Alemania, a West Point debido a la posición de su padre en el ejército de los Estados Unidos. La familia Cremer finalmente se estableció en El Paso, Texas, cuando Frank era un estudiante de segundo año en la escuela secundaria. Frank se graduó de Burgess High School y asistió a Baylor University para estudiar geología y derecho. Frank conoció al amor de su vida Kimberley mientras asistía a Baylor y se casaron en 1984. Frank y Kim se mudaron a Midland poco después, formaron una familia y viven allí desde 1985.

Además de practicar leyes con sus queridos socios y asociados en Davis, Gerald & Cremer, en Midland, Frank era un padre y esposo amoroso. Frank amaba estar con su familia. Le encantaba llevar a sus hijos a acampar con las Guías y princesas indias de YMCA, entrenar deportes de ligas menores y asistir a conciertos de orquesta y banda. Frank también amaba a sus perros y, a menudo, se lo podía ver sentado en el jardín delantero con sus sillas rojas, observando a los perros correr entreteniendo a los vecinos y sus hijos. A Frank le encantaba asistir a cualquier evento deportivo en vivo o evento musical, incluido MOSC. También le gustaba cocinar y todas las cosas que enriquecían la vida, incluida la lasaña de su abuela.

Frank también fue un filántropo devoto. Le apasionaba servir a High Sky Children's Ranch, una organización que ayuda a los niños maltratados y abandonados. Además de su tiempo con High Sky, Frank fue un fiel miembro de la Primera Iglesia Bautista sirviendo como Diácono, Director de la Escuela Dominical y miembro de la orquesta de la iglesia.

A Frank le sobreviven su madre Fran, sus hermanas Cathy Larson y Lori Anaya, su esposa, Kim, sus hijos Paul y Joey, su hija, Abbye, su nuera, Isabella, así como cuatro sobrinas y sobrinos. . Le precedió en la muerte su padre Frank Sr.

En lugar de flores, la familia sugiere que las conmemoraciones sean donadas a High Sky Children's Ranch.

Servicios fúnebres encomendados a Nalley-Pickle & Welch Funeral Home & Crematory of Midland. Se pueden enviar condolencias en línea a www.npwelch.com.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/07/frank-nevin-cremer-jr/34654477/