LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El doctor Gilberto C. Alvarado, de 81 años, falleció pacíficamente en su hogar el 23 de abril de 2018. Fue el cuarto presidente del Consejo Latinoamericano de Iglesias Cristianas (Concilio Latino Americano de Iglesias Cristianas) durante 20 años y 5 meses.

Le precedieron en la muerte su esposa Enedina Leyva Alvarado, sus padres Esteban y María de la Luz Alvarado y sus hermanos Lupe Ruiz, Vera López, Alejandra Rangel, Margarita Villarreal, Rosie Marez, Celia Quintana, Esteban Alvarado y Tony Alvarado.Le sobreviven sus hijos Rebeca (Salvador), Gilberto Jr. (Xochitl), Debora Ruth (Jimmy), Miriam (Javier), sus hermanas Lucy Hernández (Juan) y Gloria Rangel (Ricardo), ocho nietos, cuatro bisnietos, muchos sobrinos y sobrinas, y muchos hermanos y hermanas en Cristo.

El servicio conmemorativo se llevará a cabo el viernes 4 de mayo a las 7:00 p.m. en el Templo Bethesda del CLADIC, ubicado en 3209, Frutas, El Paso, Texas. El servicio fúnebre se llevará a cabo el sábado 5 de mayo a las 10:00 a.m. también en Templo Bethesda del CLADIC. El sepelio proseguirá en el cementerio Evergreen Cemetery East. Servicios encomendados a Hillcrest Funeral Home East. El ministro de oficio es el reverendo José Ángel Núñez, presidente del Consejo Latinoamericano de Iglesias Cristianas.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/07/dr-gilberto-c-alvarado/34654797/