LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Margaret Grace Mitchell, falleció el 27 de abril de 2018. Ella vino a El Paso con su esposo militar y convirtió esta ciudad en su hogar durante más de cincuenta años. Ella era residente de West Virginia, hija de Jasper y Mary Ault Hedrick. Durante su larga y exitosa vida, viajó por todo Estados Unidos y varios países extranjeros en búsqueda simultánea de una carrera con el Gobierno, comenzando en el Army Chemical Center, Edgewood Arsenal, MD; (el primer día en el trabajo la equiparon con una máscara de gas, que guardaba en su escritorio), en el Estado Mayor de la Oficina del Ejército de Washington, DC, en el Pentágono, en Hg. Comando Material, en Base de la Fuerza Aérea Wright Patterson, en Dayton Ohio.

Después de llegar a El Paso, continuó su carrera en White Sands Missile Range, NM, donde se retiró como Analista de Gestión. Después de la jubilación se involucró en actividades comunitarias: fue miembro de la iglesia Highland Presbyterian, agente de bienes raíces; Presidente de ITC Four Corners Region, High Priestess, Ladies Oriental Shrine, NA: Miembro fundador de Wallace Houston OES, No. 1100; Presidente de Woman's Club; PEO Capítulo N; del Departamento de la Mujer en la Cámara de Comercio, Voluntaria en Sierra Medical Center y actualmente es miembro de la primera Iglesia Presbiteriana. Fue una mujer talentosa, mujer que amaba entretener, acolchar, pintar y escribir. Fue autora de Flanagan Hill History and Memories.

Ella fue el último miembro superviviente de su familia inmediata. Sus dos hermanos, Robert Kent y James Willie Hedrick y su marido Max H. Hamlin la precedieron en la muerte. Max está enterrado en el cementerio nacional de Fort Bliss. Le sobrevive su marido Renzo Mitchell, de El Paso, TX; su hijo James, esposa Judy y sus preciosas nietas Ashley y Stacey; su bisnieta Julia Alise Davis, de St Helens, OR, al igual que su hijastro George y su esposa Cheryl, Chicago Hts., IL; así como una gran cantidad de sobrinas y sobrinos. El sepelio será de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con el servicio fúnebre que comenzará a las 6:00 p.m. el jueves 3 de mayo de 2018 en Sunset Funeral Home Northeast en El Paso, TX. Los servicios finales se llevarán a cabo en Hinkle Funeral Home en Davis, WV. El sepelio será en la parcela familiar en el Cementerio Flanagan Hill en Red Creek, WV. www.sunsetfuneralhomes.net

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/02/margaret-grace-mitchell/34497757/