LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dorothy Colleen (Dillon) Alfonso, de 59 años, de Easton, Pensilvania, falleció el domingo 15 de abril de 2018 en su casa y rodeada de su amada familia. Dorothy recientemente se mudó a Easton, PA para estar más cerca de sus hijos y nietos.

Fue la esposa de Thomas J. Alfonso. Juntos celebraron 37 años de matrimonio el 20 de diciembre de 2017.

Nacida en Riverside, California, fue hija de los fallecidos Leonard y Edith (Walsh) Dillon. Colleen disfrutaba pasar tiempo con su familia, sus nietos y amigos.

Colleen se graduó de la generación de secundaria de El Paso en 1977. Luego asistió a la Universidad de Texas para especializarse en patología del habla. Fue maestra de preescolar en la escuela Vitalistic Therapeutic Charter School en Bethlehem y luego trabajó en la escuela Coral Springs Community Church Day School en Florida hasta su retiro en septiembre de 2015. Fue miembro de la iglesia Coral Spring Community Church en Coral Springs, FL y también de la iglesia Epworth United Methodist, en Bethlehem.

Además de su esposo, Thomas, a Colleen le sobreviven sus tres hijos, Thomas W. Alfonso de Illinois, Brian Alfonso y su esposa Janine de Easton y Timothy R. Alfonso de Easton; sus dos nietas Rosalyn y Adalynn Alfonso; su hermana, Shelly Rodriguez y su esposo Frank de El Paso, TX. También le sobreviven sus dos hermanos Barry Dillon y su esposa Linda de Stafford, VA y Craig Dillon de San Antonio, TX.

Se realizará un servicio conmemorativo el sábado 5 de mayo de 2018 a las 11:30 a.m. en la Iglesia Metodista Unida Epworth, en el 3245 Oakland Rd, Bethlehem, PA 18020. Habrá un servicio conmemorativo adicional el sábado 28 de abril de 2018 a las 12:00 p.m. en la iglesia Coral Springs Community Church, en el 3266 NW 99th Way, Coral Springs, FL 33065.

Las contribuciones conmemorativas se pueden hacer en la memoria de Colleen Alfonso al Hospital de Investigación de Niños de St. Jude en Gift Funds, Colleen's Gift. www.stjude.org. Se pueden ofrecer condolencias en línea en www.morellofuneralhome.com.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/02/dorothy-colleen-dillon-alfonso/34497751/