LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Charles Johnston Engle, de 76 años, partió para estar con el Señor el 28 de abril de 2018 desde la comodidad de su hogar, rodeado por su amada familia en Clint, Texas.

Nació en Big Spring, Texas el 11 de mayo de 1941, y fue hijo de Charles y Mildred Engle, y fue el mayor de seis hermanos. Se graduó de la escuela secundaria Big Spring para graduarse de la Universidad Estatal de Nuevo México con una Licenciatura en Educación Agrícola. Con este logro, se convirtió en profesor de agricultura en Dell City y Van Horn, Texas antes de convertirse en un hombre de provecho, comenzando en las empresas familiares por las que fue tan conocido: Fabens Oil Company, Van Horn Oil & Propane Company, así como la más reciente Sun City Propane LLC. Charles. Fue un miembro de la Iglesia Metodista Bond Memorial fue precedido en la muerte por sus padres Charles y Mildred y sus dos hermanos Jimmy Don y Tommy Engle.

Le sobrevive su siempre amada esposa por 58 años, Vivian Engle; sus tres hermanas Cindy Arnold, Judy (Bill) Van Pelt, Sue (Jim) Bean, y sus familias; sus hijos Jim y su esposa Debbie Engle, Tom y su esposa Robin Engle, su hija Judi y esposo Kevin Reed; sus seis nietos Brandin Engle, JB Engle, Chad Engle, Kody Granado, Lane Reed y Dax Reed; sus tres bisnietos Charleigh Kaye Engle, Cooper Wayne Engle y Hadley Rae Engle y uno más en el camino, al igual que numerosas sobrinas, sobrinos y muchos, muchos amigos.

El velorio será de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. el lunes 30 de abril de 2018 en la Capilla de San José Fabens en Fabens, Texas. Se proseguirá con el servicio de entierro a las 10:00 a.m., el martes 1 de mayo de 2018 en el cementerio de Fort Hancock en Fort Hancock, Texas, con el pastor Francis Gonzales oficiando. La familia desea expresar su gratitud a los amigos, a la familia y a la comunidad que han extendido su amor, sus oraciones y su apoyo en este momento difícil.

En lugar de flores, las donaciones se pueden hacer a la Iglesia Metodista Bond Memorial en Clint, Texas. Servicios encomendados por San Jose Funeral Home-Fabens (915) 764-2254.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/01/charles-johnston-engle/34444587/