LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Jack B. Spoon, de Callisburg, Texas, nacido el 3 de septiembre de 1926 en el condado de Cooke, Texas, hijo de la difunta Eula Spoon y el difunto Luther Spoon, falleció a los 91 años el 23 de abril de 2018 en El Paso, Texas. Jack fue el amado esposo de Annette Spoon.

Le precedieron en la muerte su hija Belinda Sue Gaymon; sus hermanos Bill Spoon, Bob Spoon y Roy Spoon; y su hermana Lou Meyer. Jack es sobrevivido por su hijo Scott Spoon; sus hijas Barbara Spoon, Cathleen Fairley y Colleen Galle; y sus nietos Jared Gaymon y Thaddeus D. Galle.

Después de luchar contra la enfermedad cardíaca, el cáncer de vejiga y, finalmente, el cáncer de pulmón, Jack falleció en su casa rodeado de familiares. Ningún hombre podría haber sido un mejor esposo, padre o amigo. Jack será extrañado por sus hijos y nietos, pero sobre todo por su esposa por 64 años, Annette.

Los amigos y familiares pueden asistir al servicio conmemorativo oficiado por el pastor Eddie Lee, el 4 de mayo de 2018 a las 10:30 a.m. en el Centro Harvest Christian, en el 1345 New Harvest Place, El Paso, Texas. El 4 de mayo de 2018, a las 11:00 a.m. será el entierro en Memory Gardens of the Valley, en el 4900 McNutt Road, Santa Teresa, Nuevo México, y se llevará a cabo un servicio junto a la tumba oficiado por el pastor Lee. Servicios encomendados a Hillcrest Funeral Home.

Read or Share this story: http://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/30/jack-b-spoon/34406873/