LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Mi hermoso, cariñoso y amable padre falleció pacíficamente en su casa el martes 17 de abril de 2018. Eduardo es sobrevivido por el amor de su vida su esposa por 73 años, Belia P. Flores, su hija Elizabeth, sus nietos David E. Navarro (Melissa), Mario A. Navarro (Monique), sus bisnietos Matrix y Mia, Jaime M. Navarro (Merile), sus bisnietos Sophia y Cassandra, su hijo Edward Flores Jr. (Patricia), su nieto Edward F. Flores (Holly), sus bisnietos Alexandra, Nathan y Melissa, su nieta Monica A. Flores Muro (Rene) y sus bisnietas Sophia y Bianca. A Eduardo, y sus dos hermanos Pete G. Flores y Frank G. Flores.

Eduardo sirvió como T/4 en el ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Mi padre luchó con orgullo por su país y compartió muchas historias con su familia. Después de regresar de la guerra, Eduardo partió a trabajar para Safeway como cortador de carne. Eduardo fue una persona tan popular que pronto entró en las ventas, y se unió a Purple Stamp Company, y luego a Gold Bond Stamp Company. En 1980, Eduardo compró una tienda de abarrotes de propiedad familiar en Socorro, Socorro Mercantile y se convirtió en el lugar de reunión social de la pequeña ciudad. Eduardo y su buen amigo Jack Caldarella comenzaron Socorro Days, un evento de dos días lleno de diversión para toda la familia y un desfile con la Banda de Socorro High School.

Eduardo disfrutó jugando al golf, fue miembro del Grupo Old Timers en Ascarate Golf Course. Le encantaron sus juegos mensuales en diferentes cursos alrededor de El Paso y Nuevo México. Sus socios favoritos de golf fueron Avelino Martínez y sus nietos David y Mario. Su segunda pasión fue jugar al billar en VFW Post 8550. Eduardo disfrutó de sus amigos Bill, Larry, Joe y David Pacheco con una helada Bud Light y una buena conversación, siempre hubo muchas historias de guerra que contar. Eduardo fue amado por cualquiera que lo conoció, su cálida personalidad de dar, solía decir "nunca conocí a un extraño que no me gustó".

Un especial AGRADECIMIENTO a su sobrina y sobrinos Bonnie Domínguez Martínez, Avelino Martínez, Jesús Arocha, y el cuidador de Just Care; Vanessa Navarro, su enfermera de VA; Sylvia Coulehan, su enfermera practicante de VA; y a Belinda Sargent, su enfermera de Kindred Hospice.

La misa se llevará a cabo a las 10:00 a.m. el lunes 30 de abril de 2018 en la iglesia católica Our Lady of Assumption, en el 4800 Byron Ave. con un servicio junto a la tumba a seguir en el cementerio nacional de Fort Bliss.

Los portadores de féretro honorarios serán David Velásquez, Avelino Martínez, David Navarro, Mario Navarro, Matrix Navarro, Jaime Navarro, Edward F. Flores, Nathan Flores, René Muro y Kevin Mills.

En lugar de flores, por favor haga donativos a su nombre a VFW Post 8550, en el 4714 Titanic Ave. 79904.

"Tu vida fue una bendición,

Tu memoria es un tesoro

Eres amado más allá de las palabras,

y echado de menos más allá de la medida".

Tu hija.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/30/eduardo-g-lalo-flores/34406993/