LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Donnie Rae Peloquin, de 91 años, de El Paso, Texas, falleció pacíficamente el 20 de abril de 2018 mientras estaba rodeada por su amada familia y amiga de toda la vida Chita. Donnie nació en Dodson, LA el 14 de junio de 1926. Le precedieron en la muerte su esposo Russell Peloquin, de 66 años; su madre, Bessie Barrett Sullivan de Gordonsville, VA, su padre, Charlie Waller de Dodson, LA, y su bisnieto Wyatt Schmidt.

Donnie se retiró de EPISD tras haber trabajado en las escuelas Magoffin y Lee. Le sobreviven su hijo Philip Peloquin, Oxford, NC y sus hijas Linda Razloznik (Dean Travis), El Paso, Texas, Jeanne Worley, Denver, CO y Kathy Surratt, El Paso, Texas. También le sobreviven sus nietos Troy Peloquin, Stacy McCurry, Brooke McIlroy, Nicole Ramirez, Kyle Razloznik, Ryan Razloznik y Dylan Surratt. Le sobreviven sus bisnietos McKenzie Vlack, Ashlyn Keller, Olivia McIlroy, Aiden Razloznik, Harper Razloznik, Evan Ramirez y su hermano Ricky Waller de Dodson, LA. Meme, permanecerás en nuestros corazones para siempre.

Un agradecimiento especial a sus cuidadoras de mucho tiempo Tomasa (Chita) Prieto y Martina Holguín y a Hospicio de El Paso. Los servicios se llevarán a cabo en el cementerio nacional de Fort Bliss el lunes 7 de mayo de 2018 a las 11:00 a.m. Servicios encomendados a Sunset Funeral Home Northeast. Por favor visite nuestro libro de registro en línea en: www.sunsetfuneralhomes.net

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/30/donnie-rae-peloquin/34407111/