LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La coronel Marie Louise Rodgers, de 91 años, de Birmingham, Alabama y El Paso, Texas, falleció pacíficamente el domingo 22 de abril de 2018.

El Coronel Rodgers fue una enfermera del ejército que se retiró con más de 26 años de servicio militar honorable en 1976. Era una veterana de las guerras de Corea y Vietnam. Sirvió en Francia, Puerto Rico, Alemania y numerosos lugares en Estados Unidos. Se retiró del Centro Médico del Ejército William Beaumont en El Paso, Texas. Sus premios militares incluyen la Medalla de la Estrella de Bronce, la Medalla de Servicio Meritorio con 10LC, la Cruz de Gallardía de la República de Vietnam y muchos otros premios. Ella fue miembro vitalicio de The American Legion, Post 832 con más de 26 años de servicio.

Es antecedida en muerte por su padre Christopher Reese Rodgers, su madre Charlotte Rodgers, sus hermanos Samuel A. Rodgers, Maurice Rodgers, Christopher Rodgers, y su hermana Charlie Bell. Le sobreviven sus sobrinos Christopher Reese Rodgers III, Darryl C. Rodgers, Jon P. Rodgers, Samuel A. Rodgers, Joseph Flowers y Walter Flowers; dejando numerosos recuerdos gratos. Le sobreviven sus sobrinas Maria Denise Flowers, Angela Flowers, Gwendolyn Rodgers-Franklin, Yasmin Satti, Linda Rodgers-Lewis y Cynthia Grant; quienes tienen una parte de su fuerza dentro de ellos mismos. Y ella ha inspirado a sus sobrinas nietas Brittney Anderson, Jasmin C. Rodgers y Maya A. Grant. Le sobreviven sus buenos amigos Glorious McGill y su familia, Gwen Mapp y su familia, Rosa Salazar-Hines y su familia y hermana Brown que la han cuidado y la han acogido como familia durante su tiempo en El Paso. Marie amaba a la familia de la Iglesia Bautista Shiloh, al Pastor Ponce Brown y la sra. Brown. Ella es profundamente amada y será realmente echada de menos.

El sepelio será el lunes 30 de abril de 2018 de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en Martin Funeral Home Central con servicio de oración a las 7:00 p.m. El servicio de entierro será el martes 1 de mayo de 2018 a las 10:30 a.m. en el cementerio nacional de Fort Bliss con honores militares completos.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/30/colonel-marie-louise-rodgers/34407053/