LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Peter Joseph Zanella Sr de 74 años, de El Paso, TX falleció pacíficamente el miércoles 18 de abril de 2018 en su casa rodeado de familia. Nació en Lee, Massachusetts, hijo de Americo y Mary Zanella.

Peter era un Veterano del Ejército de EE. UU. En su tiempo libre, después de la jubilación, disfrutó de los bolos, el golf, Nascar y viajar con su esposa Sylvia.

Fue devoto a su esposa Sylvia Ortega Zanella y muy orgulloso de sus tres hijos, Robin Zanella Koval, Peter Zanella Jr. y Mary Zanella Davis. Siempre fue atento con sus cinco nietos Joshua Davis, Alexandra Davis, Landry Davis, Madison Zanella y Ryan Zanella y se convirtió en bisabuelo de Landon Davis en 2014. También le sobreviven sus dos hermanas Mary Martino de Lee, MA y Elizabeth Christo Brimfield, MA así como su nuera Debbie Zanella y sus dos suegros Richard Koval y Darin Davis. Además, le sobreviven muchas sobrinas, sobrinos y amigos.

Un servicio conmemorativo se llevará a cabo el domingo 29 de abril de 2018 de 3:00 a 6:00 p.m. En Martin Funeral Home West, 128 North Resler, El Paso, TX. Será sepultado con honores militares completos en el Cementerio Nacional de Arlington en Washington D.C.

Las donaciones conmemorativas pueden hacerse en nombre de Peter a Wounded Warrior Project, PO Box 758517, Topeka, KS 66675-8517.

www.martinfuneralhomewest.com

Read or Share this story: http://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/27/peter-joseph-zanella-sr/34311059/