LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Habrá una celebración de la vida de Samuel H. Favela, Sr., de 77 años en El Paso, TX. Un esposo cariñoso, padre amoroso, hermano leal, abuelo cariñoso, bromista divertido, fontanero profesional y un buen hombre, Sam era amado por muchos. Fue uno de los 12 hijos nacidos el 14 de junio de 1940 en Chihuahua, México, donde conoció a Graciela Mar Delgado con quien luego se casaría.

Amaba a su familia por encima de todo y se deleitaba en darles regalos. Sam disfrutó de muchas cosas, como el canto, el racquetball, handball (conocido como uno de los mejores jugadores del circuito), correr maratones, cocinar a la parrilla, viajar y cortar el tradicional pavo anual de Acción de Gracias. Una fuente de orgullo fue su ocupación como plomero maestro con licencia. Poseió un exitoso negocio durante muchos años y continuó trabajando independientemente de sus condiciones de salud. Era conocido por vivir la vida con gusto, por tener un ingenio rápido y por tener una broma siempre lista. Tocó tantas vidas y es apropiado que celebremos a Sam.

Quedan para atesorar su amor a la vida su bella esposa de 58 años Graciela, sus hijos Norma Favela Barceleau (Jaime), Dr. Samuel Favela, Jr. (Theresa), Vivian Favela Gomez (Ernesto), sus hermanos Ricardo Favela, Gracia Ortega , Olga Gonzalez y Martha Favela Medrano y sus nietos Robert Andrew Rojo, Samantha Ann Favela, Marco y Diego Macías. Para darle la bienvenida en el cielo están sus padres Celso y Lucrecia Favela y sus hermanos Erasmo Favela, Elma Lydia Vega, Joel Favela y David Favela.

La familia extiende su sincero agradecimiento a los ángeles que ayudaron a Sam a superar muchos desafíos y en particular a su médico de cabecera el Dr. José Luis Porras y el equipo de El Paso Integrated Physician's Group, su cirujano el Dr. Kenneth Eisenberg, sus cardiólogos Dr. Samer Shuaib, Dr. Abraham González, Dr. Francisco González, su oncólogo Dr. Jesús Gómez y su personal respectivo junto con los muchos profesionales que lo cuidaron durante los últimos 14 meses en el Centro Médico Sierra-Providence.

El velorio será el viernes 20 de abril de 2018 de 5:00 a 9:00 p.m. en Hillcrest Funeral Home, 1060 North Carolina Drive, con una vigilia a las 7:00 p.m. La misa fúnebre se llevará a cabo el sábado 21 de abril de 2018 a las 8:30 a.m. en la iglesia católica San Antonio de Padua, 503 Hunter Drive. El sepelio seguirá en Evergreen Cemetery East.
Servicios encomendados a Hillcrest Funeral Home.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/23/samuel-h-favela-sr/34165159/