LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La noche del 7 de abril de 2018, la Sra. Frisch falleció pacíficamente mientras dormía y vive en la presencia de su Señor y Salvador. Ella tenía 90 años.

La vida de la Sra. Frisch estuvo marcada por la aventura, por su carrera en la enfermería, la sed de viajar y el amor por la cocina. Luego del retiro de su esposo del Ejército de los Estados Unidos, ella y su esposo William viajaron por todo el país en un RV con sus queridas mascotas durante diez años. Después de viajar, manejaron el aeropuerto de Hueco Tank.

William era el amor de su vida, él era "su soldado" y ella era "su enfermera". Profundamente leal y amante de los amigos y la familia, Flo vivió su vida con el ejemplo en su amor por el Señor Jesucristo, demostrando su confianza en Él como su Salvador personal.

La sra. Frisch es precedida en la muerte por su esposo William Frisch y su hijo, Michael Frisch. Le sobreviven su nuera Kathryn y su familia elegida para incluir a su hija Ingrid; su nieta Dawn; sus nietos Robert, Bobby y Richard; sus bisnietos Allison, Bryan, Chance y Nathan.

Los servicios fúnebres se llevarán a cabo el miércoles 25 de abril de 2018 a las 10:30 a.m. en Kaster-Maxon y Futrell Funeral Home, en el 8817 Dyer Street, El Paso, Texas. El sepelio proseguirá en el Cementerio Nacional de Ft. Bliss.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/23/florence-flo-vera-frisch/34165873/