LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Concepcion H. Santaella, 95, nació en EI Paso, Texas. Ella vivió una vida pacífica y falleció pacíficamente en su sueño el 18 de abril de 2018.

¡Ella será muy extrañada!

Concepción, o Connie, era una mujer cariñosa, generosa, divertida y espiritual que amaba a Dios, a la vida, a su familia y a sus amigos. Le precedieron en la muerte sus padres, hermanos, su esposo Adalberto, sus hijos Adalberto, Jr. (Martha), Concepción (Michael y José) y Henry (Mary Kay). Le sobreviven sus hijos Christina, Ignacio (Brlgid), Oscar, Robert (Lucy) y Baltazar (Norma). A Concepción le sobreviven numerosos nietos y bisnietos.

La familia está agradecida al Buen Pastor Home Health Service y a sus médicos que ayudaron a mamá a vivir de forma saludable y adecuada para todos sus años vibrantes y felices. ¡Dios sabe quiénes son estos ángeles, y también está agradecido por su ministerio con Connie!

La visita será el lunes 23 de abril de 2018 de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., con el rosario a las 7:00 p.m. en Martin Funeral Home-East. La misa de la resurrección se celebrará el martes 24 de abril de 2018 a la 1:00 p.m. en la Iglesia Católica de San Esteban, proseguido de un Servicio de Confraternidad en el Cementerio de Mt. Carmel.

Connie descansa aún celebrando mientras perseguía a Cristo, quien la ha invitado a "Ven a mí ... y yo te daré descanso". Mateo 11:28

Servicios encomendados a Martin Funeral Home East www.funerariasdelangel.com/martin-east

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/23/concepcion-h-santaella/34166359/