LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Rodeado por su familia y su amor, Ron falleció pacíficamente el 14 de abril de 2018 en Mesa, Arizona.

Ron nació el 23 de abril de 1934 en Paducah, Kentucky, hijo de Aubrey Morgan y Lois Inez Cooper McDaniel. El Paso, Texas se convirtió en su hogar en 1946, donde vivió durante 58 años. Asistió a Ysleta High School (Clase de 1952) y conoció al amor de su vida, Charlleene Arrott. Contrajeron matrimonio en 1953. Ron fue reclutado por el Ejército de EE.UU. en 1958 y se graduó del Texas Western College (UTEP) en 1961. Fue empleado de KROD/KDBC-TV durante muchos años. Mientras estuvo en El Paso, fue parte activa del Comité de Sun Bowl, la Sociedad Zoológica de El Paso, el Consejo de Yucca, Boy Scouts of America, Conferencia Nacional de Cristianos y Judíos, Salón de la Fama Atlético de El Paso y Downtown Lions Club. Ron fue miembro vitalicio de UTEP Alumni Association y El Paso Jaycees. En 1970 Ron fue honrado como Joven Sobresaliente de El Paso.

Ron fue un miembro fiel de la Iglesia Jesus Christ of Latter-day Saints donde sirvió en varias llamadas, pero el más memorable fue el Scout Master para la Tropa 38. Muchos de sus exploradores obtuvieron el reconocimiento de Eagle y Ron recibió el Silver Beaver Award.

Ron fue precedido en la muerte por sus padres, su hermano Bobby Morgan McDaniel y su nieto Daniel Joseph Flores.

Deja atrás a su novia de la secundaria de 64 años Charlleene, 6 hijos Ella Romney (Brent), Charla McDaniel, Ronda Hutchins (Normando), Lisa Robalin (Brad), Ron McDaniel (Shauna) y Cyndi Bowers (Mark), 30 nietos y 24 bisnietos. Ron también es sobrevivido por su hermano Bill Don (Kelly) McDaniel y numerosas sobrinas, sobrinos, familiares y queridos amigos. La familia extiende su sincero agradecimiento a Serenity Hospice y a sus cuidadores Anthony, Chelsea y Angie por su gentileza, amabilidad y compasión mostrada a nuestros padres.

Un velorio se llevará a cabo el miércoles 18 de abril de 2018 de 6:00 a 8:00 p.m. en Bunker's University Chapel, 3529 E. University Dr., Mesa, Az 85213 El servicio fúnebre será el jueves 19 de abril de 2018 a las 10:00 a.m. en The Church of Jesus Christ of Latter-Day Saints Stake Center, 1550 N. Val Vista Dr., Mesa, Arizona. El entierro tendrá lugar en las hermosas montañas de Alpine, Az. En lugar de flores, haga contribuciones al Fondo LDS Humanitario en: www.ldsphilanthropies.org/humanitatianservices.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/19/ronald-joseph-mcdaniel/33987507/