LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Olga C. Moskal, (Nee Espinoza), de 98 años, falleció pacíficamente el miércoles 11 de abril. Nació en El Paso y pasó la mayor parte de su vida aquí. Le precedieron en la muerte sus padres, su querida nieta Melissa y su querida hermana Gloria.

Olga fue una devota madre, abuela y bisabuela. Le sobrevive su querida hija Olga "Cookie" Mapula, sus nietos Robert y Jaime, y sus bisnietos Sammy, Joe, Katie, Melissa, Alex y Nicholas.

Olga se retiró de su trabajo como contable en Mountain Bell Telephone Company, ahora AT&T, después de lo cual disfrutó de la jardinería y de pasar tiempo con su familia y amigos. Fue una dama hermosa, y todos los que la conocieron y apreciaban su disposición dulce y burbujeante. Ella será echada de menos por todos.

El velorio será de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. el jueves 19 de abril de 2018 en Sunset Funeral Home West, en el 480 N. Resler. La misa funeral comenzará a las 10:30 a.m. el viernes 20 de abril de 2018 en la Iglesia Católica Reina de la Paz, en el 1551 Belvidere. El servicio de entierro proseguirá en Memory Gardens of the Valley. Servicios encomendados a Sunset Funeral Home West. Visite nuestro libro de registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/18/olga-c-moskal/33962931/