LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Maria del Refugio (Macías) Deitchman, de 77 años, falleció en los brazos amados de su Señor y Salvador Jesucristo, y se reincorporó a su amado esposo Irvin Deitchman en el cielo el 12 de abril de 2018. María, nacida el 4 de julio de 1940, es sobrevivida por sus hijos Jerry Michael Deitchman, Sr., Arleen Anna Deitchman (fallecida), David Roy Deitchman, Sr., su nuera Diana Deitchman, Martha Dian Deitchman, Danny Deitchman, Sr., su nuera Berenice Deitchman , así como muchos nietos y bisnietos.

María nació en Juárez, México, hija de sus padres Josephina (Díaz) Macías y Fulgencio Macías. Fue una de ocho hijos. María se enorgullecía de ser ama de casa, así como trabajadora fuera del hogar. María trabajó como costurera y en una fábrica. Pero tal vez su mayor alegría vino de sus hijos y nietos. María se esforzó por dar un ejemplo de trabajo duro, dedicación y amor.

Entre las muchas cosas que amaba, María tenía un amor especial por los elefantes, la música de mariachi, las novelas y los viajes. Adoraba cocinar, especialmente para las vacaciones y los eventos especiales. Pero también encontró placer en "las maquinitas", así como en los Dallas Cowboys. Fue una devota en su fe y voluntaria en la iglesia. Tenía un gran sentido del humor y le encantaba contar historias. Será profundamente echada de menos por todos los que la conocieron.

El velorio para María se llevará a cabo el 19 de abril entre las 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en Sunset Funeral Home Northeast, con los servicios de vigilia/rosario de 7:00 p.m. a 7:45 p.m. La misa fúnebre se llevará a cabo en la Iglesia Católica de la Santísima Trinidad el 20 de abril de 10:00 a.m., con el servicio de comisiones en el Cementerio Nacional de Fort Bliss a las 11:00 a.m.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/18/maria-del-refugio-mac-deitchman/33962873/