LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Richard Allyn Welker, de 91 años, falleció el 13 de diciembre de 2017 en la pensión y centro de cuidados Morgan Creek Villas en Roseville, California, donde residía desde 2015. En cuidados paliativos desde su llegada a Morgan Creek, Richard murió en paz mientras dormía.

Deja a su hijo Fred Welker y su esposa Malinda, a su hijo Phil Welker y su esposa Acsa y a sus cuatro nietos: Allyn, Erin, Benjamin y Acsa (AJ). Richard fue precedido en la muerte por su esposa Arlene en 2009.

Nacido en Buffalo, Nueva York, el 11 de junio de 1926, Richard se graduó de la Escuela Secundaria Bennett en 1944 y se unió al Ejército, donde sirvió durante la Segunda Guerra Mundial como parte del 8° Ejército. Se separó del servicio para asistir a la Universidad de Antioch en Yellow Springs, Ohio, donde se graduó en 1951.

Conoció a su esposa en la universidad y se casaron el 7 de julio de 1951. Comenzaron su vida de casados en Youngstown, pero pronto se mudaron a Cleveland, Ohio, donde vivieron durante catorce años. Debido a problemas de salud de esposa, se mudaron con sus hijos a un clima más seco en El Paso, Texas, en 1970, donde vivieron hasta 2009. Después de la muerte de su esposa, Richard se mudó a Roseville, California para estar con su familia.

Richard trabajó en varias organizaciones en el área de El Paso, incluido Sunland Park Racetrack, y como Contralor de Selle Insulation, Inc., donde trabajó desde 1976 hasta 1991. Fue contador público certificado, participó activamente en el Institute of Management Accountants (IMA), Capítulo de El Paso, por muchos años.

Richard estuvo activo en su iglesia metodista St. Luke's United Methodist, donde se desempeñó como tesorero. También fue un consejero de insignia de mérito para Boy Scouts of America. Richard era masón y era miembro de Heights, Lion Heart Lodge # 633.

Conocido por su ética de trabajo y su devoción por su esposa, Richard estableció un alto estándar para sus hijos. Richard será enterrado junto a su esposa en el cementerio nacional del Valle de Sacramento en Dixon, California, después de una ceremonia privada el 18 de mayo de 2018.

En lugar de flores, los memoriales pueden enviarse en nombre de Richard al fondo de Investigación de Degeneración Macular, 22352 Gateway Center Drive, Clarksburg, MD 20871, www.brightfocus.org/stopAMD.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/15/richard-allyn-welker/33872783/