LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Playford P. Gould Jr., de 65 años, falleció el 12 de abril de 2018. Nació en Ohio en 1953. Estaba muy orgulloso de todos los servicios que prestó a los Estados Unidos de América. Sirvió en el Ejército de Estados Unidos, y en el Servicio Postal de los Estados Unidos, donde se jubilaría después de 30 años de servicio prestado.

Le encantaba estar con su esposa por 37 años Lanell, y sus hijos, Playford y Brittney. Fue impulsado por su pasión de la vida al aire libre, ya fuera en su casa en su piscina, en el desierto montando en sus muchos vehículos todo terreno, o en el lago pescando en su bote. Su pasión por el aire libre lo inspiró a diseñar, construir y operar numerosos aviones, barcos y vehículos controlados por radio. Playford (Mick) era conocido por tocar la guitarra con su familia y amigos.

A Playford le sobreviven su devota esposa Ruth Lanell Gould, su amada hija, Brittney Alexander, y su querido hijo Playford P. Gould III. También fue amado por sus hermanos Elizabeth, Deborah, Barbara, Douglas y Pamela.

El velorio será de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con un servicio de oración a las 7:00 p.m. el jueves 19 de abril de 2018 en Sunset Funeral Home Northeast. El servicio fúnebre comenzará a la 1:00 p.m. el viernes 20 de abril de 2018 en Sunset Funeral Home Northeast. El servicio de entierro seguirá a las 2:30 p.m. en el cementerio nacional de Fort Bliss con honores militares. Visite nuestro registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/15/playford-p-gould-jr/33872903/