LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Dr. Kenyon Robbins Behrens, de 63 años, de El Paso, falleció el 29 de marzo de 2018. Nació el 16 de marzo de 1955 en El Paso, Texas, hijo de Ernest Behrens y Vivian Webb. Kenyon se graduó de Eagle Pass High School en 1972. Era un Eagle Scout y se alistó en la Marina, donde se desempeñó en Key West, Florida. Al regresar a El Paso, se inscribió en la Universidad de Texas en El Paso y se convirtió en miembro de la Fraternidad SAE. Luego se graduó del Colegio de Medicina Osteopática de Texas en Fort Worth. Después de hacer una pasantía en el Hospital Stevens Park en Dallas, Kenyon completó su residencia en Anestesia y Medicina Familiar en Valley Community Hospital. Se convirtió en jefe de la práctica familiar y doctor del año en 2001 en Del Sol Medical Center, y fue uno de los orgullosos propietarios y médicos de Valley Medical Clinic. Además, fue Director Médico del Anexo de la Cárcel del Condado de El Paso y el Área de Detención, y había estado practicando durante 34 años.

Le precedieron en la muerte su querida esposa Amparo Behrens, y sus hijos Kimberley A. Palafox (Manuel), Kenyon R. Behrens (Marylou), Kristina R. Behrens (Amanda), Kenyon K. Behrens y Kennedy L. Behrens. Le sobreviven sus hermanos John Behrens, Michael Behrens (Idalia) y Ginny Satterwhite (Bud), y cinco nietos.

Kenyon fue un amoroso esposo, padre, abuelo, hermano y amigo que se echará mucho de menos. Los servicios conmemorativos se llevarán a cabo a las 9:00 a.m., el sábado 21 de abril en La Paz Faith, en el 1201 N Piedras St, El Paso, TX 79930.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/15/dr-kenyon-robbins-behrens/33872855/