LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

John C. Strahan, nacido el 16 de marzo de 1932, dejó este mundo el viernes 6 de abril de 2018. Fue hijo de Verne Lamont y Pearle Leila Strahan y creció en Douglas, Arizona, donde conoció al amor de su vida, Doris . Estuvieron casados 70 años.

John trabajó la mayor parte de su vida con Phelps-Dodge Mining Company, obteniendo aprendizaje en las operaciones de obras de fundición de Douglas  Reduction Works y convertirse en un maquinista reconocido, maestro mecánico, cabildero, y llegó a la posición de Gerente de Mantenimiento de las operaciones de Chino, Tyrone y Playas. También trabajó como oficial de policía en Douglas y como maquinista en Sandia National Labs en Los Alamos, Nuevo México durante varios períodos cortos.

John fue reconocido por sus habilidades organizativas, su proceso de pensamiento claro y organizado, el mantenimiento de registros detallado y su tenacidad en la búsqueda de lo que sintió que era el curso de acción correcto.

Él deja atrás a su esposa Doris; a sus tres hijas: Linda Kennedy, Peggy Strahan y Ellie Peschka; siete nietos y ocho bisnietos. Fue el patriarca de "su clan" y disfrutó de organizar y tener cenas familiares y eventos festivos en su encantadora casa en El Paso, Texas.

En lugar de flores, la familia solicita que se realicen donaciones a Mesilla Valley Hospice, en el 299 Montana Ave., Las Cruces, Nuevo México, 88005.

A solicitud de John, los servicios serán privados. Servicios encomendados a La Paz - Graham's Funeral Home 555 West Amador Las Cruces NM 88001. Para firmar el libro local de invitados, por favor visite La Paz - Graham's Funeral Home: Las Cruces, New Mexico (NM).

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/13/john-c-strahan/33802241/