LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SFC Dale Aaron Bradley, de 40 años, partió para estar con nuestro Señor, el martes 3 de abril de 2018. Estaba rodeado por su esposa y su madre. Dale nació el 14 de diciembre de 1977 en Menomonee Falls, WI. Sirvió en el ejército de Estados Unidos en la Artillería de Defensa Aérea y se retiró el 1 de febrero de 2018 después de 20 años de servicio honorable. Le precedieron en la muerte sus abuelos Luther (Brad) y Lucy Bradley y sus otros abuelos Bill y Lorraine Simonis, y su suegro Manuel Trejo.

Le sobreviven su esposa Maria Armida Bradley, su padre Michael Bradley, su madre Sharon Bradley, sus hermanas Cherie Iseppi (NRicco) y Natalie Slowinski (Frank), su suegra Armida Trejo, su cuñada Annette Trejo, su abuela Judy Bradley, su sobrina Luella Iseppi y sobrino Aidan Trejo.

Todos los que cruzaban los caminos de Dale podían sentir su genuino cuidado y preocupación. Él siempre quería lo mejor para ti. Le gustaba andar en patineta, la música, la nieve, el hockey, las películas y los Green Bay Packers. Su creatividad cambiaba constantemente ya que siempre buscó crear algo nuevo a partir de lo viejo. Amaba a sus gatos Keoki, Baby Girl, Abby y Jameson. Una de sus pasiones fue el camino del Ninja. Él creía en la protección con sigilo e invisibilidad emprendiendo la filosofía de "No podemos controlar nuestro medio ambiente, pero podemos controlarnos a nosotros mismos". Trajo estabilidad y tranquilidad a todos los que lo rodearon, pues su perspectiva despreocupada por la vida nunca cambió.

El velorio es el jueves 12 de abril a partir de las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., con el servicio de oración a las 7:00 p.m. en la Funeraria del Angel Martin Central, en el 3839 Montana. La misa es a las 11:30 a.m. en la Iglesia de Nuestra Señora de la Luz, en el 4700 Delta prosiguiendo con el entierro en el Cementerio Nacional de Ft. Bliss.

Un agradecimiento especial a todos nuestros amigos, doctores, enfermeras y personal de WBAMC, de Houston Methodist Hospital y el área de Houston por todo su cuidado y apoyo a la familia durante este momento difícil.

Dale, como me escribiste el día de nuestra boda, "Durante nuestro tiempo infinito juntos, mi corazón es tuyo". Hoy te recuerdo, tú has sido el mío siempre y para la eternidad. Con amor, MAB.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/13/dale-aaron-bradley/33802209/