LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

James Roy "Jim" Anderson, MD, falleció en los brazos amados del Señor y Salvador Jesucristo el 6 de abril de 2018. Nació en Grapeland, Texas, el 11 de septiembre de 1936. Después de asistir a Sam Houston State Teachers College, partió hacia la Universidad de Texas en Galveston en la Rama Médica y obtuvo su Doctorado en Medicina en 1964. Se unió al Ejército y completó su pasantía en el Centro Médico del Ejército William Beaumont y realizó la residencia en Brook Army Medical Center. Jim se desempeñó como anestesiólogo en Vietnam y regresó a El Paso donde ejerció la medicina por más de 25 años.

Jim adoraba a su esposa Jan, eran inseparables. Él modeló los valores cristianos y una fuerte ética de trabajo. Le encantaba ser "papá" y enseñar lecciones de vida a sus nietos.

A Jim le encantaban los aviones y disfrutó el volar como piloto privado. Voló un Piper Cherokee Six y un Beechcraft Bonanza. Sus otros pasatiempos incluyen lectura, detección de metales, historia y tiro al blanco. Pasó muchos fines de semana en el campo de tiro enseñando a sus nietos a usar pistolas o tiro al blanco.

Le sobreviven su esposa por 57 años, Jan Anderson, su hijo James Steven (Cindy), su hija Rebecca Riall Jowers (Raymond), su hijo Gregory Mark (Darla). Tenía 10 nietos: Scott, Courtney, Stuart y Ashley Anderson, Amy Jowers Waller, Katherine Jowers Gill, Amanda y Jessica Jowers, Julia y Mark Anderson.

El servicio conmemorativo se llevará a cabo el 14 de abril a las 11:30 a.m. en Martin Funeral Home West, en el 128 North Resler.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/11/james-roy-jim-anderson-md/33751737/