LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Lawrence Jack Herrin, Jr., de 90 años, veterano de por vida de El Paso y de la Segunda Guerra Mundial, comenzó a servir a nuestro país a la edad de 17 años. Larry se sintió honrado de haber presenciado la rendición japonesa que puso fin al conflicto de la Segunda Guerra Mundial el 2 de septiembre. 1945. Continuó su servicio a nuestro país como reservista naval. Recibió la Medalla de Servicio Meritorio de la Reserva Naval. Larry se retiró como coordinador de seguridad de

Chevron Refinery después de 35 años, el apodo de sus compañeros era "Dr. Bird." Él siempre decía que tenía el mejor trabajo en la planta. Larry nunca conoció a un extraño, les preguntaba a todos los que conocía de corazón "Hola, ¿de dónde eres?" Le encantaba viajar y tenía una gran fe en Dios.

Falleció pacíficamente mientras dormía el domingo de Pascua, el 1 de abril de 2018. Los familiares sobrevivientes de Larry son su amada esposa, La Moine con quien estuvo a su lado por 63 años; su hermano Thomas y su hermana Winnie Bennet. Estaba muy orgulloso de cada uno de sus hijos, Lawrence (esposa Cathy), Thomas (esposa Marina), Bryan y su hija Susan H. Oliva, y sus nietos Anne, Jay, Elizabeth y Matthew. El velorio se llevará a cabo de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y una celebracion de su vida a las 6:30 p.m. el domingo 8 de abril de 2018 en Martin Funeral Home, 3839 Montana, El Paso, Texas 79903, con un servico junto a la tumba en el Cementerio Nacional de Ft. Bliss National a las 10:00 a.m. del lunes 9 de abril de 2018. En lugar de flores se pueden hacer contribuciones conmemorativas a Advocacy Center for the Children of El Paso.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/09/lawrence-jack-herrin-jr/33688021/