LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Joan S. Trubowitsch falleció el viernes 6 de abril de 2018, tres días antes de cumplir 83 años. Ella fue una amorosa maestra, esposa, madre, abuela, suegra y amiga y será recordada y echada de menos. Le precedieron en la muerte su esposo Michael Trubowitsch, y sus padres Hannah y Morris Gussoff. Le sobreviven sus queridos hijos Greg Trubowitsch (Holly) y Mark Trubowitsch (Rebeca); sus nietos Marielle Trubowitsch, Jamie Trubowitsch y Jordan Cromeens.

Joan fue una campeona para los niños. Ella enseñó a treinta y cinco generaciones de niños a leer, y abogó ferozmente por los derechos y la seguridad de los niños en el distrito escolar de Jericho. Después de retirarse a El Paso, se ofreció de voluntaria para leer en las clases de primaria en la Escuela Dr. Green. Ella tenía mucha paciencia, atención y habilidad para enseñar a los niños a hacer diversas manualidades.

Su momento favorito fue el verano en Long Island llevando a sus hijos pequeños a aventuras diarias que involucraban playas, museos y artesanías. Por encima de todo, su mayor alegría fue mudarse a El Paso para convertirse en abuela de tiempo completo para Marielle y Jamie, donde era la abuela más amable, paciente y maravillosa que nadie podría imaginar. Pasó muchas horas felices jugando, leyendo, enseñando, haciendo manualidades y escuchando a sus queridas nietas. Ella era su modelo y mejor amiga.

Juana fue considerada por Holly y Rebeca como la suegra perfecta: cariñosa, nutritiva y siempre disponible.

Ella se alegraba mucho al encabezar reuniones familiares. Joan vivió por las celebraciones navideñas, eventos familiares y cruceros.

Originaria de Long Island, Joan se integró bien a la vida de El Paso y pasó muchos días felices con el Westside Welcome Club, donde enseñó a rebordear, organizó salidas de películas "chick flicks" y disfrutó de pasar tiempo con su grupo de almuerzos. Joan hablaba a menudo con sus valiosos amigos en todo el país.

La compañera más cercana de Joan en El Paso fue su amada perra Bella, a quien adoptó del refugio de animales Animal Rescue League de El Paso. Bella fue su mejor compañera de piso y su pequeño amigo.

Joan recibió una excelente atención médica y amaba y apreciaba a sus médicos. La familia quiere agradecer al Dr. Erasto Cortez, al Dr. Muneer Assi, al Dr. David Metrikin, al Dr. Dan Blumenfeld, al Dr. Kenneth Eisenberg y al Dr. Ian Lyn.

En lugar de flores, los deseos de Joan eran que se enviasen donaciones al refugio de animales "sin matar", la Animal Rescue League de El Paso.

Un servicio conmemorativo se llevará a cabo el domingo 8 de abril de 2018 a las 3:00 p.m. en Sunset Funeral Home West.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/09/joan-s-trubowitsch/33688727/