LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Héctor Roberto "Bob" Bencomo, amado padre, hijo, hermano, tío y amigo, falleció el 16 de febrero de 2018 a los 67 años. Robert nació el 26 de octubre de 1950 en El Paso, Texas, hijo de Hector y Mary Bencomo. Se graduó de Coronado High School en 1969. Desde allí, asistió a la Universidad de Texas en El Paso y se unió a la fraternidad Phi Kappa Tau, creando buenos recuerdos y muchas amistades para toda la vida.

Transformando sus pasiones por la música y los libros en una carrera, Robert abrió su propia tienda, Book Works, en Richardson, Texas, donde se sentía satisfecho por las conversiones que tenía con sus clientes y por ayudarlos a conectarlos con la pieza de literatura o música adecuada. Sus amigos y familia sabían que él también era un fotógrafo entusiasta, a menudo prefería estar detrás de la cámara en lugar de estar frente a ella. Sobre todo, lo recordaremos por su gran narración de cuentos, su leal amistad y su travieso sentido del humor.

Robert es sobrevivido por su hijo Justin (Jenny), su madre Mary, sus hermanas Jackie (Bill), Linda (Bill), Nadine (Luigi) y Sandra; y sus hermanos Jim y Richard (Rosemary). Le precedió en la muerte su padre Hector.

La celebración por su vida se llevará a cabo el sábado 7 de abril de 2018 a las 10:30 a.m. en la Catedral de San Patricio. Se proseguirá con el sepelio en el cementerio Mt. Carmel a las 12:00 p.m. Servicios encomendados a San Jose Funeral Home. (915) 531-1856. En lugar de flores, las conmemoraciones se pueden realizar a la organización de caridad de música o literatura de su elección.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/09/hctor-roberto-bob-bencomo/33687599/