LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CW3 RET George Ross, padre amado y Opa, falleció el 1 de abril de 2018, a la edad de 71 años. Le sobrevive su hijo y su hija Patrick y Patricia. su hija y yerno, Jessica y Nik y sus seis nietos Jasmine, Nick, Dimitri, Abraham, Annalise y Amelia, y su amada pareja, Candy.

Le precedieron en muerte su querida esposa Marga Ross, en 2009. Estuvo casado con Marga durante 41 maravillosos años y ahora se ha reunido con ella.

Fue un hombre maravilloso y honorable que tenía un corazón amable y amaba a su familia incondicionalmente. Será recordado con cariño y echado de menos enormemente por su familia y amigos. Fue un verdadero patriarca de la familia y siempre mostró fortaleza, amor y lealtad. Sirvió a su país en la Defensa Aérea del Ejército de los Estados Unidos durante 20 años, y se retiró en 1986 en Fort Bliss, TX. Hizo de El Paso su hogar por el resto de su vida, pero siempre fue "Boston Strong".

El servicio de entierro se llevará a cabo a las 11:00 a.m. el lunes 9 de abril de 2018 en el Cementerio Nacional de Fort Bliss con Honores Militares Completos. Se proseguirá con el sepelio en el cementerio nacional de Fort Bliss. En lugar de flores, done al Hospital de Investigación de Niños de St. Jude en memoria de George Ross. Servicios encomendados a Sunset Funeral Home Northeast. Visite nuestro libro de registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/09/george-ross/33688293/