LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Carole Marianne Jones, de 68 años, partió hacia su Padre Celestial el 10 de marzo de 2018. Carole nació el 28 de diciembre de 1949 en Alpine, Texas, hijo del difunto Harry W. Wortmann y Helene Uhrinak Wortmann. Fue una querida madre, abuela, hermana, amiga y miembro de la congregación de la Iglesia Luterana Zion y todos los que conocían a Carole la apreciaban.

Conocida por su humor y aguda inteligencia, siempre fue una persona divertida y llena de risas. Siempre con una inteligencia feroz, comenzó a tocar el órgano en la Iglesia Luterana Redeemer, a la temprana edad de 14 años, y poco después, asistió a UTEP para obtener un título como Ingeniera Civil. Aun así, ella continuó durante toda su vida para servir a su Salvador como organista en Mount Hope y Ascension en El Paso, entre otros. Además, compartió su amor por Cristo y su alegría por la música como profesora de piano con los niños de esas congregaciones.

La compasión de Carole se manifestó en el amor y el cuidado que otorgó a quienes la rodeaban, como a los animales de cuatro patas. Se deleitaba por la felicidad y el bienestar de sus seres queridos.

A Carole le sobreviven sus tres hijos Philip Beard, Carolyn Beard y Whitney Jones, dos nietos y su hermano Harry S. Wortmann. Ella se une en el cielo a sus padres y hermano Frederick Wortmann.

El velorio será en la Iglesia Luterana Zion,en el  2800 Pershing Dr., El Paso, y se llevará a cabo el 7 de abril de 2018 de 10 a.m. a 11 a.m. Habrá un servicio conmemorativo comenzando inmediatamente después.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/09/carole-marianne-jones/33687619/