LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nuestro amado padre Antonio "Pampi" Quesada Jr., de 76 años, falleció pacíficamente rodeado de su familia en El Paso el 21 de marzo de 2018. Nació el 7 de marzo de 1942 en Santa Rita, NM, hijo de Anita y Antonio Quesada Sr.

Papá siempre nos alentó a alcanzar las estrellas. Nos recordó que fuimos ganadores, que no renunciamos y que estaba genuinamente orgullosos de nosotros por asumir el riesgo, independientemente de si logramos o no. Él nos enseñó a tratar a todos por igual porque todos somos hijos de Dios.

Después de mudarse a El Paso desde California, Antonio comenzó a trabajar en Fort Bliss como especialista en contratos y asistió a Park College. Le gustaba tocar su guitarra y ayudar a las personas a través de la oración. También le gustaba nadar, bailar y trabajar duro. Se dedicó a su querida familia y amigos a quienes amaba mucho.

Le sobreviven su esposa, Irma Quesada, sus hijos Thomas Quesada de Dallas, TX, Antonio Quesada, III (MaryAnn) de Las Cruces, NM; Alfredo Quesada, Paula Quesada y Lisa Lucero (Fred) de Silver City, NM y Gabriel Quesada, Emmanuel Quesada, Joshua Quesada (AB), Tonia Quesada-Silva (José) de El Paso, TX y numerosos bisnietos, nietos, sobrinas y sobrinos. También le sobreviven sus hermanos el Pastor Ray Quesada (Pastor Connie) y Gilbert Quesada de Stockton, CA.

Su nieto Randy Ray Sánchez, su hijo Santos Quesada, sus padres Anita y Antonio Quesada Sr., sus hermanos Ramón, Roberto y Ernie Quesada y Velia Flores lo precedieron en la muerte.

A la familia le gustaría ofrecer su apreciación por la atención mostrada a su padre por el Dr. José J. Silva, el Dr. F. Ahmed, Alpha Home Nurses, Lulu's Foster Home, amigos de papá en los Hospitales de Providence -Trans Mountain Campus, Dr. Stein, Dr. H. Maldonado, Dr. Westbrook, El Paso Hospicio y a los cuidadores Lulu, Elena, Mari, Lety, Chela y Lupe. La familia también desea expresar gratitud a Ouisa Davis.

Los familiares y amigos pueden asistir y celebrar la vida de Antonio. El servicio conmemorativo está programado para las 10:30 a.m. del 14 de abril de 2018. Servicios encomendados a Hillcrest Funeral Home, en el 5054 Doniphan Dr., El Paso, TX 79932, (915) 587-0202. En lugar de flores, realice donaciones a la Alzheimer's Association (West TX Chapter), en el 110 Mesa Park Dr., Ste. 250, El Paso, TX 79912, (915) 544-1799. En memoria de Antonio Quesada Jr. / Equipo "We love Pampi".

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/09/antonio-pampi-quesada-jr/33688801/