LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Román Luis Rico falleció en los brazos amados de su Señor y Salvador, Jesucristo, el sábado 24 de marzo de 2018. Román era mejor conocido por su hermosa sonrisa, su amable y gentil espíritu, su ingenio rápido y su sentido del humor.

Román fue un ávido amante de la naturaleza. Compartió su gran amor por la naturaleza con su familia y amigos. Algunos de sus momentos más felices los pasó montando cuatrimotos en el desierto, caminando y acampando en las montañas de Nuevo México y su viaje anual de pesca con mosca al San Juan con su hermano.

Le sobreviven sus padres Celso y Elisa Rico, su hermano Adrián y su esposa Dawn, su tía Cecilia Colorado y sus primos Eric y Gabriel Colorado. Él será profundamente echado de menos por todos aquellos que lo conocieron y lo amaron. Los portadores de féretro serán Adrian Rico, Eric Colorado, Gabriel Colorado, Chuck Demings, Shon Cardon y Dominic Rivera.

El sepelio se llevará a cabo el lunes 2 de abril de 6:00 a 9:00 p.m., con un rosario recitando a las 7:00 p.m. en Martin Funeral Home East, 1460 George Dieter.

La misa fúnebre se llevará a cabo en su cumpleaños el martes 3 de abril a las 12:00 p.m. en la Iglesia Católica St. Pius X, en el 1050 N. Clark Dr. Se proseguirá con el entierro en el cementerio Restlawn Memorial Park, 8700 Dyer.

Servicios encomendados a Martin East www.funerariasdelangel.com/martin-east.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/02/romn-luis-rico/33477407/