LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El 18 de marzo de 2018, el jubilado E7 Richard McDowell abandonó este mundo para servir en el cielo como guardián de su fe para el padre eterno. Nació en Lexington, Kentucky, el 3 de septiembre de 1930, hijo de John y Mary Alice McDowell. En 1948, se enlistó en el ejército de Estados Unidos, y sirvió durante el conflicto de Corea y Vietnam ganando una medalla de bronce y un corazón púrpura. Se casó con Susie McDowell en 1975. El diácono McDowell fue un miembro fiel de la Iglesia Bautista Mt. Zion por más de 43 años. Sirvió como presidente de la junta de diácono. Después de retirarse, obtuvo una licenciatura en educación en UTEP y dio clases durante 12 años en los sistemas escolares de El Paso.

Su memoria será siempre apreciada por sus hermanas Florence (Robert) Shy, Chicago, IL; Alice Williams, Cincinnati OH; su hija Joyce (Wesley) Maxie, Cincinnati, OH; su hija adoptiva Eva Monete McDowell, Phoenix, AZ; sus hijastros Betty Bailey, Houston, TX, y Freddie Stevens, El Paso, así como por Donnie Steven, Los Ángeles, California, Tommie Stevens, El Paso, y por su sobrino especial Louis (Ruth) McDowell. También le sobreviven numerosos bisnietos y tataranietos, sobrinas, sobrinos y muchos otros familiares. Le precedieron en la muerte su cónyuge, sus padres y 14 hermanos.

El sepelio será de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con Honores Masónicos a las 6:00 p.m., el jueves 5 de abril de 2018 en Sunset Funeral Home-Northeast. El servicio fúnebre será a las 11:30 a.m., el viernes 6 de abril de 2018 en la iglesia bautista Mount Zion. El servicio de entiero será a la 1:00 p.m. en el cementerio nacional de Fort Bliss con honores militares completos.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/02/richard-mcdowell/33477359/