LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Gene Baker falleció el 26 de marzo de 2018 a la edad de 90 años. Nació el 14 de junio de 1927, hijo de Ralph y Agnes Cantrill Baker en El Paso, Texas. Le precedieron en la muerte su hermano James Ralph Baker, su primera esposa por cuatro años, Frances Divine, su segunda esposa por 47 años Rachel Pavia, y su tercera esposa por 15 años, Lilla Goggin. Se graduó de Crockett Grade School, Austin High School y asistió a Texas College of Mines durante un semestre, antes de alistarse en la Marina de Estados Unidos en 1945. Al final de su alistamiento, regresó a Texas Western College y obtuvo su licenciatura mientras trabajaba medio tiempo con su padre en el negocio familiar del vidrio. Al graduarse, fue elegido por la Marina y sirvió durante el Conflicto Coreano. Regresó a Baker Glass, donde pasó muchos años ayudando a producir vitrales para St. Clements, St. Albans, Asbury Methodist, First Baptist y muchos otros edificios en el suroeste de El Paso. Fue presidente de la compañía durante muchos años, antes de retirarse en 1992.

Fue un ávido cazador, pescador, golfista y jardinero, y participó durante varios años en diversas capacidades con Boy Scouts of America. Le sobreviven su hermano Neil y su familia, sus dos hijos Robert y su esposa Leslie, Jeff y su esposa Barbara, y sus dos hijas Joslyn, Nancy y su esposo Brad Alexander, y varios nietos y bisnietos. El servicio de entierro se llevará a cabo el viernes 6 de abril de 2018 a la 1:30 p.m. en Memory Gardens of the Valley, en McNutt Road.

En lugar de flores, realice una donación a su organización benéfica favorita. Servicios funerarios encomendados a Martin Funeral Home Central, en el 3839 Montana Ave. El Paso, Texas 79903. (915) 566-3955.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/04/02/gene-baker/33477511/