LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Mary Frances Morris falleció en los brazos amorosos de su Señor y Salvador, Jesucristo, el domingo de ramos, 25 de marzo de 2018. Mary es mejor conocida por sus brillantes ojos azules, sonrisa rápida, amabilidad genuina y corazón generoso. Tenía buen ojo para el arte, una destreza para la jardinería y una lengua para bromas caprichosas. Fue un miembro activo de la parroquia católica St. Matthew de El Paso y le encantaba tomar café con sus amigos de la iglesia después de la misa diaria. Le encantaba pasar tiempo con sus amigos en El Paso, Las Cruces y Santa Fe, y será echada de menos por la familia, amigos, vecinos y la comunidad de su iglesia.

Nacida en 1932 en Topeka, Kansas, Mary se graduó de Saint Mary-of-the-Woods College en Indiana, y se mudó a Santa Fe, Nuevo México, donde se casó con el difunto Richard S. Morris y criaron a cuatro hijos. Cuando la familia se mudó de Santa Fe a El Paso, después a Houston y luego de nuevo a El Paso, Mary dejó un amplio camino de buenos amigos y actos desinteresados en el camino. Durante la Cuaresma, en lugar de "renunciar a algo", María escogió intencionalmente servir a otros en condiciones vulnerables durante ese tiempo. Mary exhibió una dulce y silenciosa devoción que ha unido a nuestra familia a lo largo de los años.

Instalándose en El Paso, Mary hizo muchos buenos amigos a través de la Parroquia Católica St. Matthew, el Garden Club y Pro Musica, y regularmente disfrutaba de eventos artísticos y culturales. Mary disfrutó especialmente de asistir a misa, seguida de enchiladas rojas Riviera (¡cebolla extra, por favor!) con su viejo amigo Burt Rawlings de Las Cruces.

A Mary le preceden en la muerte su padre William Thayne Smith, su madre Frances Irene Metzger Smith y su hermana Therese Smith Anderson. Mary es sobrevivida por su hermano Patrick Smith, sus hijos Daniel (Betsy), Edward (Jessica), Joseph y Maria (Roger); su amigo y compañero Burt Rawlings; sus nietos Cole Morris y Sarah Severin, y la familia Anderson conformada por sobrinas y sobrinos.

En lugar de flores, la familia sugiere que se realicen donaciones conmemorativas a la Parroquia Católica St. Matthew, St. Vincent de Paul, o a la organización benéfica de su elección.

La misa fúnebre se llevará a cabo a las 3:00 p.m. el miércoles 28 de marzo de 2018 en la Parroquia Católica St. Matthew. El entierro se llevará a cabo más adelante en Santa Fe, Nuevo México.

Servicios encomendados a Sunset Funeral Home West. Visite nuestro registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/03/29/mary-frances-morris/33383981/