LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Bess Clark obtuvo sus alas el 25 de marzo de 2018. Nació en Matador, TX el 24 de octubre de 1935, y vivió 82 benditos años. Le precedieron en la muerte su esposo Jack T. Clark y sus padres Velma y John Foster. Le sobrevive su hijo Frank Clark, su esposa Mary Ann, su hija Rochelle Muchnick y su esposo Howard. También le sobrevive su hermana Ann Cone, sus nietos Frank, Amber, Rebecca, Emily y Ellie, sus bisnietos Tristan, Ben, Frankie Rae, Allison y Ava, y sus sobrinas y sobrinos Michael, Darren y Shelley.

Bess tuvo una cantidad extraordinaria de logros en su vida, pero entre los mayores de sus logros fue criar a dos hijos increíbles con Jack, su amor de escuela secundaria. Tocó la vida de innumerables niños durante sus 27 años como maestra de primer grado en la Escuela Primaria Bonham. Durante su gestión como maestra, fue nombrada Maestra del Año. Bess también estuvo muy involucrada con su iglesia, la Iglesia Metodista Unida de St. Paul. Ella cantaba en el coro, tejía chales de oración y estaba en la junta de finanzas. También tejió mantas para niños con cáncer para la Casa Ronald McDonald.

Además de su impecable vestuario, Bess siempre tenía una sonrisa cálida y una palabra amable para cada persona que encontraba en el camino. Ella será recordada por su actitud positiva y soleada. Su generosidad hacia los demás fue incomparable. Bess dejó su marca no solo en su familia, sino en cada persona que la conoció. El servicio fúnebre se llevará a cabo el viernes 30 de marzo de 2018 en la Iglesia Metodista Unida de St. Paul a las 9:30 a.m. El entierro será en el cementerio Restlawn Memorial Park.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/03/29/bess-clark/33391703/