LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

María Elena Bustillos, de 70 años, de El Paso, Texas, falleció pacíficamente rodeada de seres queridos el martes 20 de marzo de 2018. Fue una educadora reconocida. Ella era una bibliotecaria en Our Lady of Mt. Carmel, trabajó para YISD y se retiró de Fabens H.S. Fue considerada como una segunda madre para muchos, siempre ofreciendo a brazos abiertos, corazón, mente, hogar y oración. Fue un miembro activo de la comunidad católica en Santa Lucía y Santo Tomás de Aquino.

Le sobrevive su esposo por 48 años, Manuel David Bustillos Sr., su hija Wendy Marie Bustillos (Chris Phelps), su hijo Manuel David Bustillos Jr. (Stephanie), su hija Xochilt Marie Zinn (Chris Zinn), su hijo Joe Philip Bustillos (Lillian). También le sobreviven sus nietos Kilee H. Bustillos, Charlize A. Bustillos, Hailey Grace Zinn, Joseph Christian Zinn, Josefine Jeanette Bustillos y Cyan Kahlia Bustillos. Le sobrevive su Maria Baeza (Ramon) y su hermano Inez Beltran (Rosa). Le precedieron en muerte sus padres Josefina y Refugio Beltrán, sus hermanas Verónica, Rosa, Ramona, sus hermanos Jesse y Valentine.

El sepelio será el domingo 25 de marzo de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 pm. en Kastor-Maxon & Futrell Funeral Home, en el 8817 Dyer St., con el rosario a las 7:00 p.m. La misa fúnebre se llevará a cabo el lunes 26 de marzo de 2018 en la Iglesia Católica de Santa Lucía, en el 518 Gallagher a las 10 a.m., con el a seguir en el cementerio Evergreen East.

Agradecimientos especiales al personal y a la familia de The Lunchbox por su amable hospitalidad, así como a Las Senoras del Oro por su sincera compañía.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/03/25/mar-elena-bustillos/33273801/