LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nuestro amado, Ernesto Hernández, falleció pacíficamente en su eterno descanso el lunes 19 de marzo de 2018 en su casa rodeado de su familia. Nació el 28 de diciembre de 1947 en Parral, Chihuahua, México y se mudó a Estados Unidos cuando era joven, donde conoció y se casó con la mujer que se convertiría en su amada esposa durante 49 años, Dolores. También le sobreviven sus queridos hijos: Ernesto Hernández Jr. y su esposa, Crystal; su hijo Jaime Hernández y su esposa Angélica y su hija, Cynthia Hernandez. Él era "Papá" para sus nietos Justin Hernández, Krista Hernández y socia Nichole Soto, Alexa Nieto, Victoria Hernández, Amaris Hernández, Jacob Hernández, José Hernández, Cristian Hernández y su bisnieto, "Tommy" Cisneros. También le sobreviven su hermana, María Refugio Johnson y su hermano Roberto Hernández, junto con numerosos sobrinos y sobrinas.

Nuestra fe nos da consuelo al saber que él está unido con nuestro Señor. Siempre será valorado como un gran esposo, padre, abuelo y amigo leal que será echado de menos pero nunca olvidado.

El sepelio se llevará a cabo el viernes 23 de marzo de 2018 de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en la Funeraria Mt. Carmel,  con el servicio de rosario a las 7:00 p.m. La misa fúnebre se llevará a cabo el sábado 24 de marzo de 2018 a las 11:00 a.m. en la iglesia católica St. Frances Xavier Cabrini. El entierro proseguirá en el cementerio Mount Carmel.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/03/25/ernesto-hernndez/33273509/