LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Silvino G. "Chivi" Hernández, de 77 años, pasó a su eterno descanso el lunes 19 de marzo de 2018 en su casa rodeado de su familia. Nació el 4 de agosto de 1940 en El Paso, Texas.Le precedieron en la muerte sus padres, Guadalupe y Mauricio Hernández.

Le sobrevive su amada esposa de 28 años, Rita; hermana, Maria Ellena (Tony Sr.) Arredondo; hijos, Jim (Lorna) Hernández de Milpitas, CA, Phillip (Marie) Scott de Mesa, Arizona, Betty (Roger) Gray de Russellville, AR y Sandra (Rick) Ríos de El Paso, TX; nietos, Carina y Andrew Shattuck, Cameron Hernández, Mellisa Alvillar, Ernest Torres, Joshua (Tara) Scott, Johnny Scott, Dalton (Elexo) Gray, Dusty (Logan) Gray; bisnietos, Breanna Gasca, Xavier Gasca, Kayla Alvillar, AJ Shattuck, Axl Gray y Ahri Gray; sobrino, Tony Jr. (Jill) Arredondo; sobrinas, Letty (Anthony) Benitez y Lori Arredondo y mejores amigos, Willie y Leonor Renteria y familia.

Silvino sirvió con orgullo en el ejército de los EE. UU. durante 26 años y alcanzó el rango de Sargento Maestro. Fue un veterano de Vietnam cuyas acciones valientes, heroísmo personal, competencia profesional y alta devoción a su deber le valieron un Corazón Púrpura y cuatro Estrellas de Bronce. Enseñó y preparó a futuros soldados durante 20 años con su participación en los programas de ROTC en Austin High School, Jefferson High School, Dardanelle High School (AR) y Arkansas Tech University. En su retiro, disfrutó de viajar con Rita, visitar a su familia y ser "Poppy" para sus nietos y bisnietos. Tenía un corazón amable, una curiosidad interminable, un ingenio rápido y todos los que lo conocieron y lo amaron lo extrañarán mucho.

El velorio se llevará a cabo el jueves 22 de marzo de 2018 de 5:00 a 9:00 p.m. en Mt. Carmel Funeral Home con un servicio de rosario a partir de las 7:00 p.m.
La misa fúnebre se llevará a cabo el viernes 23 de marzo de 2018 a las 12:30 p.m. en la Iglesia Católica St. Mark.
El sepelio seguirá en Cementerio Nacional de Ft. Bliss con honores militares completos y escoltado por Patriot Guard.
En lugar de flores, se puede contribuir a St Jude's Children's Hospital 1-800-805-5856.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/03/23/silvino-g-chivi-hernndez/33208929/