LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Frederick William Norton III, un antiguo residente de El Paso, falleció el martes 28 de febrero debido a complicaciones de un infarto reciente, con su hijo Joseph y su hija Barbara a su lado.

Fred era hijo de Frederick William Norton II y Barbara Coventry Norton de El Paso y nació el 12 de octubre de 1940. Fred asistió a El Paso High School. Sirvió como SeaBee en la Marina de los Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam y recibió el Corazón Púrpura. A Fred le encantaba cazar y pasar tiempo al aire libre. Muchos amigos dirían que probablemente nació 100 años más tarde ya que el salvaje oeste se habría adaptado a su personalidad. Su familia siempre disfrutó de sus historias sobre crecer en El Paso y las muchas aventuras que compartió con su familia.

A Fred le sobreviven sus hijos, Joseph y su esposa Cindy, Barbara y su esposo Andre y sus nietos Thomas, Louis, Jack, Lily y Abigail y su hermano, Charles. También será recordado por sus numerosas sobrinas, sobrinos y familiares y amigos. Fred murió antes que su esposa, Shirley y su hermano, Mark.

Se llevará a cabo un servicio conmemorativo para Fred a las 10:00 am el viernes 6 de abril en Memory Gardens of the Valley - 4900 McNutt Rd, Santa Teresa, NM. Las donaciones conmemorativas en memoria de Fred se pueden hacer a veteranos estadounidenses con discapacidad en dav.org.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/03/13/frederick-william-norton-iii/32885639/