LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La sra. Francine Joan Deskin (de soltera Stover) murió pacíficamente en su casa el martes 27 de febrero en El Paso, TX a la edad de 80 años.

A Francine le sobreviven sus hijos Eric Deskin de Denver, Colorado, Melanie Deskin de El Paso, TX, y sus nietos Simone Coppinger y Sophie Coppinger. Le precedieron en la muerte su esposo John Deskin, su madre Melanie Robison y su padre Leon Stover.

Francine nació el 3 de septiembre de 1937 en Santa Monica, California, hija de Mr. Leon y Melanie Stover (Robison). Se graduó de la escuela secundaria en San Francisco, CA en 1955. Se casó con John Deskin, su compañero de trabajo en TRW Aerospace Corporation, a principios de la década de 1970. Después de mudarse a Arizona, Francine comenzó una carrera en el sector inmobiliario. Durante los siguientes años, la pareja recibió a dos niños en su casa y a Eric y Melanie. Sus hijos la recuerdan como una madre cariñosa y generosa con una personalidad más grande que la vida.

Francine provenía de una talentosa familia de músicos. Su madre, Melanie Robison fue una consumada pianista y profesora de música. Tenía un increíble sentido del humor y le encantaba pasar tiempo con sus amigos y familiares. A Francine le encantaba recordar sus viajes durante sus años 20. Ella y su abuela materna emprendieron una gira de seis meses por Europa en la década de 1960. Ella era una golfista consumada y mantenía un corazón caritativo a menudo donando a las familias militares durante las vacaciones.

La familia desea agradecer a Alpha Home Nursing, a los cuidadores de Home Watch y Hospice of El Paso por la excelente atención que recibió en el capítulo final de su vida. La familia tendrá una celebración privada por su vida el sábado 17 de marzo.

www.martinfuneralhomewest.com

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/03/13/francine-joan-deskin/32888033/