LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

William Paul Estrada falleció el 22 de febrero de 2018 en El Paso, TX a la edad de 53 años. Willie nació el 13 de septiembre de 1964 en El Paso, TX, en manos de Eduardo e Irma Estrada.Después de la escuela secundaria, Willie trabajó en El Paso Times donde conoció a su esposa, Yolanda Estrada. Poco después, aceptó un puesto en tiendas 7Eleven como gerente regional donde trabajó durante 25 años.

Willie era un profesional dedicado y motivado, que también disfrutaba del tiempo que pasaba en el campo de golf, viendo películas y tiempo de calidad con su familia. Cuando le diagnosticaron cáncer en 2011, se mantuvo valiente y dedicado tanto a su carrera como a su familia, incluso a lo largo de sus últimos meses. Willie es sobrevivido por su madre, Irma Estrada; dos hijas, Valerie Adame y Melanie Garay; hermanos, Teresa Guadarrama, Mary Lozano, Bernice Gonzalez y Eddie Estrada y nieta, Selah Garay. Le precedieron en la muerte su esposa, Yolanda Estrada y su padre, Eduardo Estrada.

No podríamos estar más orgullosos de un hombre tan honesto, inteligente y compasivo. Haremos todo lo posible para inculcar esas cualidades en nuestras familias en crecimiento y con eso, vivirás a través de nosotros para siempre. El velorio se llevará a cabo el martes 27 de febrero de 2018 de 5:30 a 9:00 p.m. con servicio de oración a las 7:00 p.m. en el Mt. Carmel Funeral Home. El servicio fúnebre será el miércoles, 28 de febrero de 2018 a las 9:30 a.m. en Mt. Carmel Funeral Home. El sepelio seguirá en el Cementerio Evergreen East.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/02/26/william-paul-estrada/110857994/