LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ralph Ray Ralph (Ray) ascendió a su hogar celestial el 8 de febrero de 2018 en El Paso, Texas. Ray nació en Tuscola, Illinois. Hijo de Roscoe y Leona Ralph. Se casó con su amor desde preparatoria, Marcia Hammond.

Le sobreviven su hermano, Keith Ralph; hermana, Reta Alghren y su hermano, Marion Ralph. También le sobreviven sus amados hijos, Sandy Overacker (Lynn) de Watseka, Illinois, Michael Ralhp de Houston, Texas, y su hijastro, Tony Powell de El Paso, Texas. Fue bendecido con tres nietos, Jason Overacker (Krissy), Traci Overacker y Ashley Ralph. También quedan para atoresar su recuerdo 2 bisnietos, Makenzie y Kamryn Overacker. También le sobrevive su amorosa esposa, Cheryl.

Ray trabajaba como ingeniero de productos para A.O. Smith por varios años. Después del retiro, persiguió su sueño por la carpintería. Él se refería a la puerta de su taller como “La  puerta al cielo”. Era un miembro de El Paso Woodworkers Club e hizo voluntariado por varios años. Él y Sheryl viajaban constantemente, aunque siempre le emocionaba regresar a su taller y con sus mascotas, Toby, Skye y Roscoe.

Ray era un caballero en todos los sentidos de la palabra, era extremadamente creativo y le encantaba inventar cosas. Atesoraremos su memoria y lo extrañaremos por siempre. Una celebración de la vida de Ray se celebrará en Watseka, Illinois en una fecha posterior.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/02/26/ralph-ray-ralph-ray/110857344/