LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Leroy J. McCoontze falleció pacíficamente el 14 de febrero de 2018. Fue un amoroso esposo durante 62 años y un maravilloso padre, abuelo y bisabuelo. Escribió su propio obituario 14 años antes de su fallecimiento.

Mi obituario escrito el sábado 14 de febrero de 2004

SFC Leroy J. McCoontze - Ejército de EE. UU. Ret. Sgt. Mac nos dejó para ir a conocer a Jesús, sus seres queridos y amigos. ¡Él desea lo mejor para todos los que aún quedan en este mundo! (Mac escribió esto) ¡Amo a mi esposa, Inge, tanto! Estoy tan feliz de que Dios me la haya dado. Estoy muy agradecido por mis tres hermosas hijas. Allí está la primera, Leane, mi segunda hija, Malinda y mi bebé, Brenda. ¡Los tres son Daddy's Girls! También tengo cinco nietos maravillosos también. ¡Aquí están Stacie, Michael, Brianna, Brandon y Kaitlyn! Como dice en mi gorra, ¡son los hijos de Papá! Nací en Commerce, Oklahoma en 1933. Me retiré del Ejército de EE. UU. Y me gradué de El Paso Community College y UTEP. También soy un maestro de escuela retirado de Texas. ¡Estoy tan agradecido con el Buen Dios por todo!

Le precedieron en la muerte su hija, Leane, en 2015 y también le dio la bienvenida a su primer bisnieto, Noah, en 2017. Su esposa, Inge, es y siempre será el amor de su vida. Una celebración de su vida se llevará a cabo este verano con la familia.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/02/26/leroy-j-mccoontze/110857174/