LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Isidro García, de 90 años, fue a su casa para estar con el Señor el miércoles 21 de febrero de 2018 rodeado de su familia.

Hijo de Alberto y Concepción García, nació el 15 de mayo de 1927.

Él es sobrevivido por una familia amorosa. Compartió su vida con Juana García, su esposa durante 70 años. Estaba muy orgulloso de sus cinco hijos, Manuel García, Benita García, Mary García, Isidro García Jr., Irene Vásquez y sus nueras, Sara Lara García y Linda García. Él estaba muy contento con su creciente familia que consta de 13 nietos, 36 bisnietos y 6 tatara nietos.

Le precedieron en la muerte sus 5 hermanos, Manuel, Daria, Lupe, Ramona y Connie.

Siempre será recordado como un amoroso esposo, padre, abuelo, tío y amigo, honesto y trabajador. Él será  extrañado mucho. Su amor por la vida, su risa contagiosa, el ingenio rápido y el sentido del humor divertido y afectuoso no serán olvidados. El final de la generación de papá continuará en la presente generación de la que estaba tan orgulloso... los numerosos recuerdos serán compartidos, el legado de la familia García continuará, tal como él lo deseaba.

Únase a la familia García en Crestview Funeral Home, ubicada en 1462 North Zaragoza Rd. 79936 el lunes 26 de febrero de 2018 de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. El servicio de vigilia comenzará a las 10:00 a. m. La misa fúnebre comenzará en la Iglesia Católica de Santa Lucía a la 1:00 p.m. Los servicios terminarán en el cementerio Mount Carmel.

Hogar seguro

Estoy en el cielo, queridos:
Oh, tan feliz y tan brillante!
Hay alegría y belleza perfecta
En esta luz eterna.
Todo el dolor y sufrimiento ha terminado,
Cada sacudida inquieta pasó;
Ahora estoy en paz para siempre
Hogar seguro
En el cielo por fin

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/02/26/isidro-garc/110857982/