LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Adalberto Santaella, (Junior) falleció pacíficamente el 14 de enero de 2018 en Colima, México, su hogar durante varios años. Nació en El Paso, Texas, el 15 de febrero de 1939, pero vivió muchos años en Los Ángeles, California, y en Colima, México.

Adalberto se graduó de El Paso High School, asistió a Texas Western College y sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Estaba orgulloso de su educación y su membresía en el ejército.

Le sobreviven su esposa Martha, su hija Lucretia Thomas (Robert), sus hijos Luis (Rita), Adalberto, III (Jacquelyn), Jude (Kimberly) y sus hijastras Graciela Castaneda, Sylvia Morales y Cynthia Archibald. También le sobreviven su madrastra Concepción Santaella, su hermana Christina, sus hermanos Ignacio (Brigid), Oscar, Robert (Lucy), Baltazar (Norma) y numerosos nietos, bisnietos, sobrinas y sobrinos.

Adalberto es precedido en la muerte por sus padres Lucretia Santaella y Adalberto, Sr., su hermana Concepción Cervantes, y su hermano Enrique Santaella (Mary Kay).

Fue un devoto católico romano durante toda su vida. Nosotros, su familia, creemos firmemente que él ahora está celebrando su nueva vida en la santa presencia de nuestro Señor Jesucristo y su nueva familia en el cielo.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/02/12/adalberto-santaella-junior/110340702/